A superar rencillas en el mundo del boxeo en 2014

image_pdfimage_print

http://suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2013/05/gancho-2013-banner.jpg
Este Gancho al Hígado es dedicado, durante las fiestas decembrinas, con el absoluto deseo de parte de nuestro padre, don José Sulaimán, para que todos reciban los mejores sentimientos de amistad y gratitud.
Todos estaremos reunidos acompañando a nuestro papá en el hospital para celebrar esta Navidad y ahora más que nunca hemos encontrado el verdadero significado y el original sentido de esta festividad, lo cual es celebrar el nacimiento del Niño Jesús y aprovechar esta oportunidad para acercarnos a Dios y juntos en familia agradecer esta oportunidad de poder estar con nuestro querido padre por más tiempo.
Deseamos aprovechar este momento para agradecer de manera muy especial a todas las personas que su unieron en oración y a todos aquellos que nos han demostrado su cariño durante esta jornada, que en ocasiones parece interminable.
Nos han pedido don José que hagamos de esta edición del Gancho al Hígado, sea dedicada a todos sus seres queridos que le han dado fuerza, cariños y esperanza, esperando que en esta época de reflexión logren encontrar la paz, y a todos aquellos que tienen padecimiento de diversas índoles que encuentren la fuerza para seguir adelante.
Se espera que 2014 sea un gran año para el boxeo aun y cuando hay una diversidad de situaciones y amenazas a nuestro deporte que ponen en riesgo su crecimiento. Esperamos que todas esas rencillas que se están dando constantemente entre diversos grupos, logren ser superadas con buena fe, voluntad y sentido común para que nuestra actividad del boxeo siga adelante y se logren distintas peleas que el mundo desea y que se hagan realidad.
Con todo el cariño, respeto y admiración José Sulaimán y toda su familia les deseamos lo mejor en estas fiestas.

christmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.