Amir Khan asombrado por “Manos de Piedra”
En la Convención del WBC en Tashkent, Uzbekistán, Amir Khan se acercó a su héroe Roberto Durán para presentarle sus respetos.
Dice: “Roberto Durán es fantástico y estoy asombrado por él. El tipo es una leyenda. La historia ha demostrado que fueron muy pocos los que hicieron y lograron lo que él hizo. Fue algo muy especial y por eso será recordado como uno de los más grandes de todos los tiempos. Se ganó el apodo de Manos de Piedra porque noqueaba a todos;”
El propio Amir tuvo una carrera importante y comentó: “Disfruté del boxeo, pero me alegro de que ya haya terminado. Tenía mi carrera y creo que ahora la gente te aprecia cuando te jubilas. Me falta un poco. Pero me alegro de las cosas que hice, incluido subir de división de peso. Nunca fue fácil, pero ¡Sí! Ahora estoy disfrutando de la jubilación.
A Amir se une Billy Dib, con quien peleó hacia el final de su carrera. Amir dice: “Fuimos los primeros en hacer una gran pelea en Arabia Saudita. Amir dijo: “A veces en la vida hay que dar un puñetazo, pero siempre somos amigos. Éramos pioneros”.
Billy dijo: “Recuerdo que entré al gimnasio de Freddie Roach y Amir me dijo que no se quedara en un hotel. Ven y quédate conmigo. Así empezó todo”.
Leave a Reply