Palmas de Oro premia a Pepe Gómez y a Q. Roo
El glamour invadió la noche del martes Lomas Verdes en Naucalpan, Estado de México, con invitados bajando de lujosas limousines, música de DJs profesionales, damas con vestidos únicos y caballeros con atuendos de gala para dar realce el evento en el que se dieron los premios Palmas de Oro a distinguidos mexicanos que han puesto en alto el nombre del país, como el empresario y promotor boxístico José Alberto Gómez Álvarez, Pepe Gómez, quien es reconocido por su meritoria trayectoria como promotor e impulsor del boxeo a nivel mundial.
Un lago artificial y unas fuentes danzantes dieron la bienvenida a los invitados de la Agencia Platino de Artistas y Deportistas. La temperatura apenas llegaba a los 10 grados centígrados; la lujosa zona de plazas comerciales ya había cerrado y el tráfico era fluido. Las únicas luces fueron las encendidas en el lujoso salón de espectáculos “Lago Baikal”, sede del magno evento.
Pepe Gómez asistió a un cóctel previo servido en un lounge habilitado para la ocasión. Allí departía amistosamente con otros premiados, con quienes intercambia experiencias. Los brindis son varios pero ya se hizo hora de dar paso a la cena. Como se acostumbra en las grandes ocasiones, los selfies se toman a la velocidad de la luz. Todo es alegría y buena vibra.
Llegó la hora de la premiación. Es la 58 ocasión en que se entregan estos reconocimientos a un grupo selecto de personalidades en los ámbitos artístico, político, deportivo, empresarial, cultural, social y educativo. Ya en varios círculos entre los presentes se habla de Cancún y sus atractivos, porque la mayoría de los presentes toma sus vacaciones en este polo turístico o ya adquirieron una propiedad para pasar sus fines de semana.
Una ola de aplausos provocó el nombre de Pepe Gómez. Sonriente, con su inseparable puro, el exitoso promotor recibió el premio, que inmediatamente se lo dedicó a su familia, así como a las personas que han colaborado en sus éxitos periodísticos y deportivos. Posa para los fotógrafos. Es una noche especial.
“Mi responsabilidad es con el boxeo, con los boxeadores que han dejado en alto el nombre de México y Quintana Roo”, afirmó ante la multitudinaria asistencia.
El momento viene a casi una década de que, a través de “Cancun Boxing”, los nombres de Cancún, Playa del Carmen, Chetumal, Tulum o Bacalar empezaron a ser conocidos en el mundo no sólo por el rubro de playas, sol, lagunas de siete colores y su magnífico servicio, sino porque en esas ciudades se promueven jóvenes talentos boxísticos en grandes funciones encabezadas por consagrados de este deporte.
Leave a Reply