“Niño Maravilla” Morales quiere disputar cetro WBC supermosca
El tijuanense Iván Morales mencionó que en el 2015 quiere disputar el título mundial supermosca del WBC, que posee el mexicano Carlos Cuadras, después de sostener dos combates más, contra altos clasificados.
“Niño Maravilla” Morales se reportó en condiciones para su pelea del próximo 8 de diciembre contra Timur Shailezov, a 10 rounds, en el Cowboys Dancehall de San Antonio, Texas, en función de Golden Boy Promotions.
“No puedo darme el lujo de sufrir una derrota que frenaría mis planes de disputar y ganar un cinturón mundial el próximo año”, mencionó el hermano menor del tetracampeón mundial, Erik “Terrible” Morales.
Iván destacó el trabajo en el gimnasio de la Zona Norte de Tijuana, que realizó con los sparrings Brian Bazán y Jorge de Alba, supervisado por el entrenador Fernando Fernández.
El imbatido “Niño Maravilla” Morales (26-0, 15 nocáuts), de 23 años de edad, ocupa el séptimo lugar en las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo y está perfilado para disputar el cinturón verde y oro en el 2015.
Leave a Reply