El mator evento del WBC
Más de dos mil personas asistieron a la convención 52 del Consejo Mundial de Boxeo en el Hotel Mirage en Las Vegas, rompiendo todos los registros existentes.
Una audiencia de mil ochocientas personas lleno el gigante auditorio el día de la inauguración. Más de mil asistentes a la cena de gala en la cual 112 ex y actuales campeones del mundo se reunieron en un mismo escenario. El boxeo jamás había visto una noche como esa ! El libro Guiness estuvo ahi para tomar nota de este y otros registros. Más de cincuenta campeones recibieron el famoso y estimado cinturón verde y oro.
El pináculo de su trayectoria artística. El gran número de personas que participa en este desafío estiraron y probaron los recurdos y las capacidades organizacionales del Consejo Mundial de Boxeo, que se elevó en todas y cada una de sus ocasiones realizándose brillantemente.
Toda la semana ha sido planeada cuidadosamente de antemano, pero ninguna de las reuniones anteriores podría haber esperado mucho menos predecir una respuesta tan enorme, aunque la extravagancia fue en Las Vegas, la indiscutible pelea del capitolio de el Mundo.
Se estableció otro punto de referencia estandar, porque el evento total estaba en otra escala, superando otra dimensión.
Representantes de las 165 naciones afiliadas asistieron, juntándose todos los de la familia del boxeo.
Leave a Reply