Presumen artillería pesada en Metepec
Los protagonistas de la velada “Guerra en Metepec” dejaron ver sus habilidades sobre el encordado este miércoles durante un entrenamiento para medios de comunicación y aficionados, en el Gimnasio Gladiadores del bello “Pueblo Mágico”, cuna del Árbol de la Vida, previo a sus combates de este sábado en el Centro de Espectáculos del Recinto Ferial.
Alumnos de la escuela de boxeo y público en general se dieron cita para ver de cerca al invicto mexiquense Rey Vargas, quien lleva el turno estelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo.
También estuvo presente la campeona mundial minimosca WBC, Ibeth “Roca” Zamora, quien junto con a su retadora impactaron a los asistentes con sus elegantes movimientos sobre el encordado, que estaba rodeado por decenas de “pequeñines” que no perdían detalle alguno.
Rey Vargas realizó un round de sombra, observado de cerca por su entrenador Nacho Beristaín, dejando ver que está en óptimas condiciones para enfrentar al filipino Edward Mansito en duelo por demás peligroso para el campeón Internacional supergallo del WBC.
Zamora Silva y su oponente quisieron impresionar a los entusiastas jóvenes y también se animaron a realizar un intenso round de manoplas con sus respectivos entrenadores; la mexicana mostró un gran ritmo en sus ejecuciones mientras su retadora también demostró que posee técnica depurada y gran condición física.
Leave a Reply